Todos a la U es un programa de formación de ciclos cortos en habilidades del siglo XXI con énfasis en sectores estratégicos para la ciudad. Busca fomentar trayectorias educativas pertinentes para el sector productivo, contribuyendo de esta manera a la reducción de brecha de talento humano en Bogotá.
La Secretaría de Educación del Distrito (SED) junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) y el Grupo Energía Bogotá (GEB), invitan a la ciudadanía a participar en la segunda convocatoria de dicho programa, el cual llega con una oferta de 4.000 becas para cursos de formación dirigidos a personas que quieran reforzar sus conocimientos en el sector digital.
Quienes deseen postularse podrán hacerlo hasta el próximo 24 de marzo. Los únicos requisitos son ser bachiller, vivir en la ciudad, ser mayor de edad y contar con un computador y conectividad.
Los cursos de formación ofertados son:
- Desarrollo de Aplicaciones Móviles
- Desarrollo de Videojuegos
- Diseño y Animación Digital
- Diseño de Interfaces (UX-UI)
📢¡Tenemos 4 mil cupos para diplomados gratuitos que trae nuestra convocatoria #TodosALaU! 👇
🎮Desarrollo de videojuegos
💻Diseño de Animación digital
🤳Desarrollo de aplicaciones móviles
✍️Diseño de Interfaz UIUX🖱Participen ahora: https://t.co/1XCNfx3HUe pic.twitter.com/reBbI0Yf8r
— Edna Bonilla Sebá (@EdnaBonillaSeba) March 16, 2023
Todos los cursos de formación tendrán constancias de aprobación de máximo 160 horas por cada unidad temática desarrollada, dependiendo de las condiciones del curso ofertado por el operador de formador, que será entregado a aquellas personas que cumplan los requisitos previamente establecidos por los operadores de formación.
Dado que los cursos tienen una duración superior a las 160 horas, se entregarán al menos dos certificados para los participantes que completen los requisitos de formación en la ruta de Tecnología y habilidades socioemocionales.

