¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Influencer menor de edad da escalofriante testimonio del abuso que habría sufrido en TransMilenio

Dice que su victimario podría ser un habitante de calle

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente el servicio de transporte TransMilenio es noticia por un acto delictivo que se comete dentro de sus instalaciones o que inicia desde allí. Esta vez se trata de una menor de edad, figura de las redes sociales, que denuncia que un hombre la sometió y la obligó a practicarle sex# oral.

La joven, quien asegura tener 17 años y se identifica en redes sociales como ‘La Femiloka’, publicó un video en su perfil en el que explicó el suceso del cual resultó víctima y dio detalles del mismo. Contó que un hombre con apariencia de habitante de calle, barbudo y «vestido de azul», la sometió pidiéndole sus pertenencias.

Luego comentó que el hombre la obligó a bajarse de la unidad de TransMilenio, y posteriormente la amenazó para que la practicase fel@ción a la fuerza; pero momentos antes la había insultado con palabras obscenas.

«Me jaló del brazo y me bajó de la estación a punta de amenazas, mi celular logró salir de mi busto y lo cogió. Me llevó detrás de la estación, procedió a bajarse los pantalones», recordó.

«Era una estación en la que no había un solo policía, un solo celador. Este hombre llega detrás mío y me amenaza con un cuchillo», contó la víctima al explicar que abordó al articulado de  la ruta B13 que conduce hacia el norte de la ciudad de Bogotá.

Por tratarse de una menor de edad nos abstenemos de publicar el video, pero puede verlo directamente haciendo CLIK AQUÍ. 

rutas de TransMilenio / posesión presidencial policía
Foto: TransMilenio S.A

«Hago esto publico porque no quiero que esto le vuelva a suceder a otra mujer y hacer un llamado a la Alcaldía de qué tan seguro es esta mierd# de transporte público», puntualizó.

El pronunciamiento de TransMilenio

Una vez el testimonio de ‘La Femiloka’ se hizo viral en Internet, la empresa TransMilenio emitió un comunicado informando que se dio por enterada de la denuncia gracias a lo difundido en las redes sociales, y que de inmediato de activó el protocolo correspondiente.

«TransMilenio, en articulación con sus equipos en vía y la Policía, son el primer contacto para la activación de las rutas distritales, ante una situación de violencia o discriminación que se presente en el Sistema», se lee en el texto oficial.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información