¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Influencer brasilera que deformó su rostro tras cirugía, cuenta lo que vive

Luego de practicarse una bichectomía, su rostro presentó resultados contrarios a lo que la influencer brasilera esperaba

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jéssica Frozza, una reconocida influencer brasilera vive una situación difícil para ella respecto a su imagen. Pues luego de realizarse una Bichectomía, su rostro cambió y no hacia los resultados que esperaba.

La influencer brasilera confesó a través de sus Redes Sociales que sufre al mirarse al espejo. Lo que resulta en secuelas no solo físicas sino también emocionales.

Lo que Jéssica quería con esta cirugía era eliminar un poco de grasa de sus cachetes, dando a su rostro una apariencia más estilizada; en un inicio el resultado fue el esperado, pues la cirugía le había dado la apariencia que buscaba. Sin embargo, luego de un tiempo su cara empezó a cambiar, pues sus cachetes se «hundieron» más de lo que deberían.

En ese momento, la bichectomía estaba volviéndose popular y llamaba la atención por los resultados que promete; no había aún mucha información al respecto de los cambios que produce a largo plazo. “Entiendo que fue un procedimiento nuevo, que no sabríamos el final de todo. Tuve una mala experiencia”, contó Jéssica a sus seguidores.

Esta no era la primera cirugía estética que se realizaba la influencer brasilera para mejorar alguna parte de su cuerpo, pero sí le puso un freno a sus decisiones. “Tuve un trastorno de imagen severo y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción. Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!”; esta fue la enseñanza que el suceso le dejó a la joven.

Ahora ella busca que las mujeres empiecen a quererse más y evitar que les pase lo mismo o algo parecido a lo que ella está viviendo.

También te puede interesar leer: En Colombia, el Internet será un servicio público esencial

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información