ColombiaAtlántico

Incendio en Barranquilla deja 22 personas heridas, entre ellas 16 policías

Se descartó la hipótesis del supuesto atentado contra la Fuerzas Pública

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la noche de este jueves, 11 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió una emergencia por incendio que se presentó en el hotel Dasanto, ubicado en el centro de la ciudad.

Voceros de la institución informaron que tras recibir la llamada telefónica, la comisión llegó al sitio y comenzó con la evacuación de los ocupantes que seguían atrapados en el inmueble por causa de las llamas. El reporte oficial da cuanta de que hubo 22 personas lesionadas, entre ellas 16 uniformados de la Policía Nacional. 

«A las 10 y 19 minutos (p.m.) recibimos información de la comunidad donde reportaban el incendio en un hotel del centro de la ciudad inmediatamente la máquina número 34 de la calle 17, se desplaza al sitio, donde además pide apoyo», informó el teniente, César Fonseca.

Lea también: Tras 20 años de estar cerrada al público, el presidente dio la orden de abrir la Plaza Núñez 

En cuanto a las razones que produjeron el incendio, los bomberos explicaron que se trató de un corto circuito generado en el sistema eléctrico del hotel, descartando así la hipótesis de un supuesto atentado en contra de la fuerza pública.

«En este momento, se descarta cualquier atentado terrorista, al parecer se generó un corto circuito en una extensión eléctrica que ya estamos verificando para, en algunos minutos, establecer las posibles causas por las cuales se generó este incendio», agregó Fonseca.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información