Mundo

Galería: Impresionantes y desgarradoras imágenes que reflejan el impacto del COVID-19 en la India

La India con un total de 16,2 millones de casos, es la segunda nación con el mayor número de infecciones, solo por detrás de Estados Unidos (31,9 millones)

El impacto del COVID-19 en la India: En las últimas 24 horas se han registrado 332.730 nuevos contagios. Los muertos son cremados en cualquier rincón del país.

Nuevo récord de contagios de COVID-19 se registraron este viernes en la India, con más de 330.000 infecciones y 2.263 muertes diarias, solo un día después de que rompiera por primera vez la barrera de los 300.000 casos, mientras continúa la emergencia por falta de oxígeno.

La nueva ola ha sido devastadora y esta arrasando comunidades enteras que se ven desesperadas por la falta de recursos para hacer frente a la pandemia de Coronavirus.

La India con un total de 16,2 millones de casos, es la segunda nación con el mayor número de infecciones, solo por detrás de Estados Unidos (31,9 millones).

Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas se apilan en morgues y crematorios. Miles de esos cuerpos son quemados hasta las cenizas al aire libre a los pocos minutos de perder la vida.

Fuente: Infobae

También puedes leer: Primer día sin registro de muertos por COVID-19 en Israel después de diez meses

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -