¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Impresionante video: cámara captó el homicidio de un conductor de bus en Barranquilla

Ya son tres conductores asesinados durante los últimos días

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Barranquilla se está viviendo con temor, impotencia y duelo a la vez, ya que en las últimas horas le quitaron la vida a otro conductor de autobús, con el cual ya son tres los profesionales de este oficio que fallecen de manera violenta.

En ese último caso la víctima quedó identificada como Jhon Pardo, quien hacía parte de la plantilla de choferes de la empresa Transmecar S.A.S. Las cámaras de seguridad instaladas dentro de la unidad, captaron con claridad el momento en lo que un hombre le dispara desde afuera hacia la cabeza y lo deja inerte en el sitio.

Lea también: Estos son los departamentos donde investigan posibles caso de viruela del mono en Colombia

Según informó Luis Carlos Hernández Aldana, brigadier general de la Policía, el homicida esperó a Pardo cuando este se movilizaba por una ruta en Soledad; se ubicó en una parada y simuló requerir el servicio de transporte. Cuando el conductor se estacionó, abrió fuego.

Hernández Aldana informó que detrás de este homicidio estaría la banda ‘Los Rastrojos costeños’ y anunció que se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien tenga información sobre sus líderes y ejecutores.

“Tenemos unas personas indiciadas y unas sindicadas por este lamentable hecho. Estamos en la búsqueda de alias ‘21′, uno de los que emplea esta modalidad para atemorizar a nuestros transportadores en Soledad, Atlántico”, detalló.

Piden justicia para el conductor y seguridad

Después de este crimen, y otros dos similares ocurridos en las últimas horas, el gremio de choferes de transporte público salió a las calles de Barranquilla para pedir justicia contra los homicidas. Asimismo se niegan a seguir laborando hasta tanto no se les dé garantías de seguridad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información