¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaTolima

Impresionante video: 4 personas sin vida y más de 60 heridos deja desplome de corraleja en Tolima

El hecho ocurrió en El Espinal en la plaza de toros Gilberto Charry.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una tragedia se registró en el municipio de El Espinal, Tolima, en la tarde de este domingo 26 de junio, cuando al menos ocho palcos de la plaza de toros Gilberto Charry se desplomaron, en medio de las corralejas programadas por la Alcaldía para las fiestas de San Juan y San Pedro.

Según los primeros reportes, cuatro personas perdieron la vida en estos hechos y al menos 60 resultaron heridas.

Blu Radio habló con José Ricardo Orozco, gobernador del departamento del Tolima y expresó que “Hemos activado la red hospitalaria del departamento del Tolima. Son cuatro personas las fallecidas, en este momento, dos mujeres, un hombre y un mejor de edad”, dijo el funcionario.

Puede interesarle: Rescatan con vida a 24 náufragos en Buenaventura

Varios videos publicados en las redes sociales registraron el momento en el que caen las graderías con decenas de personas, que resultaron heridas.

A los heridos los trasladaron a diferentes centros hospitalarios de la ciudad. Al menos diez de los heridos con heridas de gravedad fueron llevados al Hospital San Rafael y otros centros asistenciales.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información