¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Impactante video: camión cayó desde puente vehicular y estalló en llamas en medio de la carretera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la carretera interestatal US 75, en la ciudad de Allen, en Texas, Estados Unidos, se registró un impactante accidente de tránsito el pasado martes, cuando un camión cayó desde puente vehicular y estalló en llamas en medio de la carretera.

Según fuentes policiales, mientras el conductor del camión conducía en dirección al norte de la ciudad de Allen chocó fuertemente contra otro carro, lo que hizo que el vehículo de 18 ruedas saliera volando del puente vehicular, se incendiara y terminara en medio de la carretera.

El conductor del camión, identificado como Gustavo Gómez, de 71 años, falleció en el accidente, mientras que el otro chofer resultó ileso.

La esposa del chofer, Hellen Torres, indicó que Gómez llevaba correo postal a la oficina de USPS en Missouri, y había sido contratado por la compañía Bancroft and Sons Transportation, con quienes llevaba varios años trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fox News (@foxnews)

Trágico accidente deja dos fallecidos y 25 heridos en Quindío

Un autobús tipo ‘chiva’ que viajaba desde Bogotá hacia el municipio de Santander de Quilichao, en el Cauca, se volcó en La Línea, haciendo que la mayoría de sus ocupantes cayeran por un abismo.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:15 de la mañana de este jueves, específicamente en el kilómetro 18, entre Cajamarca y Calarcá, cuando el conductor del vehículo tipo escalera perdió el control del volante al pasar por una de las curvas que hay en esta arteria vial interdepartamental.

La Policía local informó que se manejan de momento dos hipótesis respecto a este accidenta, una es que el chofer del autobús haya perdido los frenos, y otra la posibilidad de que hubiese “poca precaución” al momento de bajar la curva.

“Se presentó un volcamiento lateral y como consecuencia 25 personas quedaron heridas y dos víctimas fatales: una en el lugar de los hechos y otra que alcanzaron a trasladar a un centro asistencial”, dijo Mauricio Díaz, jefe departamental de Tránsito y Transporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenan a cadena perpetua a actor de la serie ‘Riverdale’ que le quitó la vida a su mamá

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información