¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Imágenes sensibles: Hallan otro cadáver en Colombia dentro de algo más atroz que una maleta

La víctima aún no ha quedado plenamente identificada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante los primeros dos meses de 2022, en Colombia ha habido una escalada de violencia, y en menos de 31 días se hallaron en la vía pública (en diferentes hechos) dos cuerpos sin vida dentro de maletas. A eso se suma que este domingo transeúntes encontraron un cadáver en Cali, pero esta vez los homicidas se las ingeniaron para ser más «creativos» y atroces.

El hallazgo se produjo específicamente sobre la Transversal 103 del barrio Marroquín, en donde los maleantes dejaron abandonado un armario de metal a un costado de la carretera. Una de las puertas del elemento estaba soldada y al interior yacía el cuerpo inerte de la víctima.

Tras recibir la denuncia ciudadana, al sitio llegó la Policía Nacional así como también miembros del Cuerpo Técnico de Investigación. Estos últimos hicieron la revisión pertinente y confirmaron que lo que había en el armario era el cadáver de un hombre que presuntamente era habitante de calle.

De momento no se conoce la causa del deceso de este hombre, así como tampoco su identidad plena. Autoridades están investigando el caso para esclarecer las dudas que rondan alrededor; especialmente respecto al móvil del crimen y a los responsables de este alarmante suceso que tiene a los caleños en alarma.

Este hecho ocurre a menos de una semana de que dos mujeres que se desempeñaban como trabajadoras de servicios generales en la Universidad del Valle, también perdieron la vida de manera violenta tras ser víctimas de un ataque armado cuando caminaban en inmediaciones del campus universitario; doble homicidio que también es materia de investigación en este momento.

«Frente a los desafortunados hechos ocurridos en Univalle, hemos convocado de urgencia una reunión con directivas de la universidad, el sindicato, la Policía y Fiscalía», informó el alcalde el pasado 22 de febrero.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información