¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Imágenes sensibles: Cuatro personas pierden la vida por trágico accidente en Sahagún-Córdoba

Una de las víctimas fatales es el conductor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este lunes, 21 de noviembre, un vehículo tipo van que cubría la ruta Cartagena-Montería, protagonizó un trágico accidente de tránsito ocurrido a la altura del municipio de Sahagún-Córdoba.

Según las primeras informaciones que se obtuvieron, la van de placas UQE 944, adscrita a la empresa Transportes González, impactó contra una tractomula. El conductor perdió la vida en el sitio de manera inmediata y su cuerpo inerte quedó suspendido sobre el volante y en medio del amasijo en el que convirtió la carrocería.

Este trabajador quedó identificado como Miguel Benítez, y junto a el fallecieron otras dos personas y una bebé de apenas seis meses de nacida. Además, el accidente dejó al menos siete personas lesionadas; una de ellas es una joven que aparece en inquietantes videos que han circulado en redes sociales, aprisionada y ensangrentada detrás del asiento del conductor.

El alcalde de este municipio cordobés, José David Pastrana, informó que se activaron «todos los servicios de emergencia del municipio, ante el trágico accidente registrado en la vía Sahagún – La Ye».

El mandatario también envió palabras de condolencias a los familiares de las víctimas, y aprovechó para pedir mucha prudencia a los conductores que se movilizan por este y otros municipios del departamento de Córdoba; el cual este ha año ha sido testigos de un sinfín de accidentes de tránsito con trágico desenlace.

Autoridades de las seccionales territoriales de tránsito acudieron al sitio para hacer las investigaciones de rigor y las experticias correspondientes. Asimismo se anunció que se están haciendo las investigaciones pertinentes a fin de determinar con exactitud las causas de esta fatalidad.

También se espera que en las próximas horas se conozcan las identidades del resto de las víctimas m0rtales, y el estado de salud en el que están los heridos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información