¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Imágenes sensibles: atacan en Valledupar al hijo de ‘Joaco’ Guillén

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En momentos en los que descendía de su vehículo para ingresar a un su lugar de residencia, un hombre armado atacó a Gabriel Enrique Guillén, hijo del reconocido representante de artistas vallenatos, ‘Joaco’ Guillén. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este 29 de septiembre, en la ciudad de Valledupar.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que un hombre vestido de negro y con gorra, estaba parado en una esquina, esperó que Guillén se bajara del carro y corrió hacia a él para atacarlo por la espalda. Las imágenes muestran que la víctima trata defenderse, pero recibe el balazo y cae al suelo.

Ese video es una de las pruebas claves que tienen la Policía de Valledupar, para tirar del hilo y así dar con el responsable del hecho, y a su vez esclarecer las razones por las cuales cometió el delito. De momento, se maneja como hipótesis un intento de hurto.

Lea también: Comienzan a conocerse las posibles sanciones contra el senador Álex Flórez

Por lo impactante del video nos abstenemos de publicarlos; puedes verlo haciendo clik AQUÍ. 

Lo que dicen las autoridades en Valledupar

El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, dijo que esta “es la primera hipótesis que tenemos, la del hurto. Esperamos que la investigación nos deje un resultado importante frente al trabajo que está haciendo el CTI apoyado por la Sijin. Estamos revisando videos para tratar de identificar e individualizar al delincuente con la ayuda también de la comunidad“.

De igual forma se conocieron algunos detalles del caso, por ejemplo: al herido lo trasladaron a una clínica de la ciudad y allí lo sometieron a una intervención quirúrgica; que el delincuente se había bajado de un taxi una cuadra antes y que en las próximas horas se podría conocer una recompensa para la persona que pueda dar información que permita capturarlo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información