¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Identifican al responsable de apuntar con un láser a Francia Márquez en Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Según informó la Fiscalía, en las últimas horas se presentó voluntariamente un estudiante universitario de 18 años; quien indicó que era el responsable de haber apuntado con un láser a la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez.

El hecho ocurrió el pasado sábado 21 de mayo durante un evento de la campaña de Gustavo Petro en el Parque de los Periodistas de Bogotá.

En compañía de su abogado, el joven se disculpó por lo sucedido y manifestó en interrogatorio que el láser lo compró por internet; es de uso personal e indicó que no midió las consecuencias de sus actos.

Puede interesarle: Hoy inician las votaciones en el exterior: “se apertura en el consulado de Nueva Zelanda”

A pesar de que el estudiante reconoció su culpa, en este caso, la Fiscalía General de la Nación informó que no se configura ningún tipo penal; por lo que no habrá una judicialización.

Recordemos que por este hecho, la candidata tuvo que ser escoltada afuera de la tarima donde se encontraba dando un discurso; y que después de lo ocurrido la Fiscalía inició la investigación para encontrar al responsable del hecho que causó temor en las personas presentes en el evento.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información