¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Identifican a presunto fletero que falleció cuando sometía a su víctima

El hombre al que interceptó al parecer actuó en defensa propia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Andrés Montaño quedó identificado el presunto fletero que en horas de la tarde del sábado, 8 octubre, perdió la vida en el barrio La Flora de la ciudad de Cali, justo en el momento en el que aparentemente pretendía robar al conductor de una camioneta de alta gama.

El parte oficial de la Policía Metropolitana dio cuenta de que los hechos ocurrieron en una de las transitadas avenidas del barrio La Flora y que el ocupante de la camioneta llevaba un arma de fuego que accionó al verse acorralado. Esta quedó decomisada, a fin de determinar si existía o no permiso para portarla.

«Este ciudadano reacciona y acciona su arma de fuego ocasionándole una lesión que le produjo a la muerte al sujeto. En el lugar de los hechos se incauta un arma de fuego y una motocicleta que se utilizada para cometer el hurto. La Policía Judicial adelanta una investigación con inteligencia y el CTI para esclarecer los hechos», indicó el comandante Daniel Guadrón.

Los pasos del fletero

Cámaras de seguridad captaron el paso a paso de como ocurrió este suceso. Las imágenes muestran que el conductor de la camioneta se parquea al costado de la carretera, sin descender de ella. Al cabo de unos minutos el motorizado pasa por su lado y luego regresa en dirección contraria.

Al avanzar hasta unos 10 metros de distancia de la camioneta, da una vuelta en ‘U’ y es cuando se acerca al conductor y lo somete por la ventana, pero en cuestión de segundos se ve cómo se desploma sobre el pavimento tras resultar impactado de bala.

De momento, la Fiscalía trabaja en confirmar si se trató o no de un nuevo caso de fleteo, flagelo que se presenta día a día en distintos departamentos de Colombia. Por otro lado, el caso se suma a la larga lista de sucesos en los que se termina ejerciendo justicia por cuenta propia, con trágico desenlace.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información