Tecnología

ICETEX abre convocatoria para capacitar en tecnología y emprendimiento

El ICETEX anunció la apertura de dos mil cupos para capacitar jóvenes en habilidades tecnológicas y de emprendimiento, aplicables en la vida laboral y cotidiana.

Los cursos serán gratuitos, para jóvenes entre 18 y 28 años, que cursen los últimos semestre de pre grado o recién egresados. Se dictarán a través de la plataforma Disruptia, y las inscripciones se realizarán mediante un correo a [email protected]

Las clases iniciarán pronto y se dictarán todos los sábados, con metodologías ágiles y de calidad. Quienes se inscriban, se formarán en temas sobre la Cuarta Revolución Industrial; así como también sobre el el futuro del trabajo y cómo avanzar de manera personal con el avanzado ritmo de los cambios actuales.

Los jóvenes beneficiados recibirán clases en vivo con expertos sobre estos temas, con el fin de estimular la curiosidad en los jóvenes para que presten especial atención a las oportunidades que se presentan.

La empresa Disruptia, encargada de realizar estos cursos, de la mano con el ICETEX, es una organización con trayectoria en el tema del uso de tecnologías para el cierre de brechas de trabajo.

También te puede interesar leer: Cursos gratuitos para mujeres ofrece el Ministerio de las TIC

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -