¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ya hubo lágrimas en MasterChef Celebrity por gran despiste 

El actor asumió la responsabilidad y manifestó su frustración

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En apenas dos capítulos la presente temporada de MasterChef Celebrity ya ha llenado a los televidentes de muchas emociones, y estos se han encargado de que el programa sea tendencia en redes sociales y supere a producciones de la competencia.

En la edición de este miércoles, 31 de mayo, hubo lágrimas, rabia y frustración, ya que en el primer reto de grupo, que se llevó a cabo a la orilla del mar en Barú-Cartagena, un equipo cometió un grave error. 

El reto era preparar tres tipos de platillos para ofrecerlos a los huéspedes de un lujoso hotel de está zona turística del departamento de Bolívar. Para eso había un tiempo específico y al final del juego serían los comensales que darían el visto bueno. 

MasterChef
Foto: @masterchefau en Instagram.

Al recibir la voz de mando los participantes de MasterChef Celebrity 2023 se pusieron manos a la obra y comenzaron con todo a idear y preparar sus platos, y para sorpresa de muchos, el equipo rojo, bajo la capitanía de la actriz Juliana Galvis, terminó antes que todos en un tiempo sorprende. 

Todos celebraron al creerse victoriosos del primer gran reto de equipo de la temporada, pero lo hicieron ignorando que uno de los suyos había cometido un grave error. 

El gran despiste en MasterChef 2023

Lo que ocurrió es que cada equipo tenía la obligación de atender y servir dos mesas con ocho ocupantes cada una, es decir, 16 comensales; pero el equipo rojo solo atendió a una, pues el actor Juan Pablo Barragán, que hizo las veces de mesero, olvidó la otra. 

“Hay un factor que incidió en que ustedes (equipo rojo) hayan sido el perdedor de la jornada de ayer y fue que hubo una mesa a la que no le llevaron la comida. Le tomaron la orden,  pero no se la llevaron”, informó el chef y jurado, Nicolás de Zubiría. 

Inmediatamente todos quedaron en shock y Barragán, al saberse responsable, no pudo contener el llanto. “Yo siempre decía que no entendía por qué la gente lloraba en estos programas, pero tengo mucha rabia. Estaba feliz de todo lo que hicimos con el equipo”, expresó ante las cámaras de MasterChef Celebrity con la voz entrecortada. 

“Juan, fresco, así aprendemos. Las cosas pasan y no pueden seguir pasando, pero de ahí aprendemos”, le dijo la presentadora Claudia Bahamón, para darle un aliento y una voz de tranquilidad tanto a él como a sus compañeros de grupo. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información