¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Claudia Bahamón reveló crisis matrimonial

"Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Claudia Bahamón es reconocida por los colombianos por su trabajo como presentadora en ‘MasterChef‘. Sin embargo, más allá de su sonrisa alentadora para los participantes y seguidores del programa, se encuentra una mujer combativa y altamente emocional, quien reveló recientemente su verdadero ser en el programa de Eva Rey.

A pesar de que la presentadora no suele mencionar su vínculo con su esposo, el cineasta Simon Brand, optó por sincerarse durante su participación en el programa de la periodista española. Durante la entrevista, abordó tanto su vida personal como las dificultades a las que han enfrentado juntos como pareja.

Habló sobre uno de los momentos más estresantes que tuvo que enfrentar durante la pandemia, cuando ella y su esposo tuvieron que pasar juntos todo ese período, una situación sencilla, ya que debido a sus responsabilidades laborales y compromisos, estaban habituados a pasar largos periodos separados.

La pandemia supuso un reto para su relación

Sin embargo, con la llegada de la pandemia y las restricciones que les impedían salir, los aspectos relacionados con la convivencia empezaron a convertirse en desafíos. La presentadora reveló que consideró separarse de su pareja debido a que la pandemia los sometió a una situación completamente nueva en su relación.

“El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100 % juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’”, dijo Bahamón.

Y siguió expresando, en su característico modo y entre risas, que ese escenario representó un desafío considerable para su relación conyugal, algo sumamente complejo. Frente a la reacción de la presentadora de ‘Másterchef’, Eva no titubeó en formular una nueva interrogante:“¿Esa relación sobrevive otra pandemia?”, a lo que Claudia Bahamón respondió: “Creo que no, yo creo que nos toca mirar la manera de que a él le toque en Los Ángeles y a mí en Colombia”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información