¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Hoy juega la Selección Colombia femenina Sub17: hora y dónde ver el partido

El próximo partido será el lunes 18 de marzo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia femenina Sub-17 realizará hoy su debut oficial en el Sudamericano que se está disputando en Asunción (Paraguay).

Este certamen cuenta con dos grupos, los cuales están conformados de la siguiente manera: en el grupo A están: Ecuador, Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia; en el grupo B están: Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil y Perú. Clasificarán los dos primeros de cada zona y conformarán un cuadrangular final. Allí, los tres mejores asegurarán un cupo al Mundial Sub-17 de 2024.

El primer compromiso de la Tricolor será ante su similar de Venezuela, a las 6:30 de la tarde en el estadio Arsenio Erico. El encuentro se podrá ver por HD2 de Caracol Televisión, Fútbol RCN. De igual manera, lo podrá ver online por el portal www.golcaracol.com., este sábado.

Selección Colombia jugará amistoso ante Guatemala

La Selección Colombia Femenina de Mayores, dirigida por Angelo Marsiglia continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de 2024. Esta vez, la Tricolor disputará un nuevo partido amistoso ante su similar de Guatemala.

El compromiso tendrá lugar durante la fecha FIFA programada del 1 al 9 de abril, donde el combinado nacional también competirá contra México. El encuentro internacional frente a las guatemaltecas será el próximo martes 9 de abril a las 6:00 p.m. (hora COL).

Martes 9 de abril
Colombia vs. Guatemala
Hora: 6:00 p.m. (hora local)
Estadio: Hinchliffe Stadium
Ciudad: New Jersey

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información