¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Hoy es el debut de Falcao en Millonarios: este es el tiempo que jugará

El partido se llevará a cabo en el estadio Más Monumental de Buenos Aires

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La llegada de Radamel Falcao García a Millonarios ha generado una gran expectativa entre los aficionados del fútbol colombiano. El exjugador del Atlético de Madrid y del Mónaco, entre otros equipos, se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas del balompié nacional, y su fichaje por el conjunto albiazul ha sido todo un acontecimiento.

Ahora, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver al ‘Tigre’ en acción, ya que se ha revelado que debutará este martes 9 de julio en un partido amistoso contra River Plate a las 4:30 p.m. y la transmisión será exclusiva de la plataforma de streaming Disney +.

Según la información proporcionada por el periodista César Augusto Londoño, de Caracol Radio, Falcao jugará los primeros 45 minutos del encuentro entre Millonarios y River Plate, que se llevará a cabo en el estadio Más Monumental de Buenos Aires.

La plantilla de Millonarios viajó a Argentina este lunes 8 de julio, sin la presencia de algunos jugadores clave. Álvaro Montero se encuentra participando en la Copa América con la Selección Colombia, mientras que Daniel Cataño y Diego Novoa se encuentran lesionados. Esta situación podría dar la oportunidad a otros futbolistas de hacer su debut, como es el caso del arquero Iván Arboleda.

Además de Falcao, otros jugadores que han llegado recientemente a Millonarios y que han sido convocados para el partido amistoso contra River Plate son Félix Chapurrí, Daniel Mantilla, Juan José Ramírez y Jhon Emerson Córdoba.

La presencia de Falcao en Millonarios ha sido recibida con gran entusiasmo por los hinchas, quienes esperan ver al delantero brillar con la camiseta albiazul. El hecho de que el partido de debut se dispute en el estadio Más Monumental, donde Falcao inició su carrera profesional, le agrega un toque especial a este encuentro.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información