Mundo

Hombres vestidos de policías acribillan a dos sujetos en un hotel

Con ellos ya suman más de 300 fallecimientos violentos en la región en lo que de año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Iván Jácome Fernández y Ronald Cirino quedaron identificados los dos hombres que este fin de semana resultaron victimas de un doble homicidio ocurrido al interior de una habitación de hotel. Los hechos se presentaron en el municipio de Portoviejo, provincia de Manabi-Ecuador.

El hotel está ubicado en los alrededores de la terminal de transportes de esa localidad, lo que se cree que los hoy occisos acaban de llegar de un viaje y decidieron pasar la noche allí. Según reseñan medios locales, los agresores entraron al sitio vistiendo el uniforme de la Policía.

Los falsos policías sometieron a quien estaba encargado de la recepción del hotel, no sin antes preguntarles por el número de la habitación donde estabas las víctimas. Luego subieron hasta la segunda plata, ingresaron abruptamente a la alcoba y abrieron fuego contra los dos hombres.

Uno intentó correr y cayó sin vida en el suelo, mientras que el otro recibió los balazos de manera inmediata y quedó sobre la cama de brazos y piernas abiertas. Después de esto los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Lea también: Falsos positivos en Sucre: coronel Núñez ya está en Bogotá

Hombres que se suman a la trágica lista

La Policía local informó que esto dos hombres presentaron antecedentes penales por el delito de homicidio. Por tal motivo se cree que pertenecían a un banda delincuencial y que este doble homicidio podría estar motivado por una venganza o ajuste de cuentas.

“Hay escenas que son de cierta forma protegidas, que aún están analizándose”, informó Luis Cano, jefe de la Policía de Manabi. Asimismo se conoció que con estos dos homicidios, ya son más de 300 los crímenes que se han cometido en la región en lo que corrido del 2022.

La comunidad pide al ente territorial que articule esfuerzos con las fuerzas judiciales de manera que se le brinden garantías de tranquilidad y seguridad a la población, pues aseguran que en este momento viven con miedo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información