Antioquia

Hombre que habría asesinado a su pareja se lo llevó un grupo armado

Unos hombres pertenecientes a los grupos armados que delinquen en la zona llegaron hasta el lugar y se lo llevaron para ajusticiarlo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hecho de violencia ha conmocionado a la comunidad de Remedios, en el Nordeste de Antioquia. El hecho se registró la noche del pasado sábado, 29 de octubre, cuando un hombre habría asesinado a su pareja de 32 años luego una discusión en la vereda el Puná, a cinco horas de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, la pareja sentimental de la victima le habría causado múltiples heridas con un arma cortopunzante y posteriormente la habría lanzado a un estanque. Los gritos de la mujer, identificada por medios locales como Urfa Patricia Torres, originaria de Sampués, Sucre, fueron los que alertaron a los vecinos de la vereda, quienes acudieron al lugar de los hechos tras el crimen y lograron capturar al presunto responsable.

Te puede interesar: Emiten alerta temprana en varios municipios de Atlántico por presencia de las Autodefensas

Al hombre, identificado como Julio Andrés Reyes, lo amarraron en un poste de madera y lo dejaron allí toda la noche a la espera de que las autoridades lo capturaran. Pero eso nunca sucedió, por lo que hasta las tres de la tarde del domingo continuaba atado. Sin embargo, unos hombres pertenecientes a los grupos armados que delinquen en la zona llegaron hasta el lugar y se lo llevaron para ajusticiarlo.

«Un grupo criminal se los quitó y se lo llevó para la vereda Santa Marta. Hoy nos manifiestan que hay un cuerpo sin vida que se está recogiendo en dicha vereda», dijo en la mañana de este lunes, 31 de octubre, el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia.

Ahora bien, en la zona operan grupos armados como el ELN, el ‘clan del Golfo’ y las disidencias de las Farc. En estos momentos, un grupo de una funeraria local se encuentran en la zona para realizar el traslado del cuerpo, que se presume que es del presunto responsable del homicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información