ColombiaAntioquia

Hombre perdió la vida luego de prenderse fuego en plena calle de Medellín

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sorprendidos se vieron las personas que se encontraban cerca a la glorieta de La Minorista en Medellín cuando un hombre en situación de calle fue visto envuelto en llamas; quienes estaban cerca intentaron ayudarlo pero lastimosamente falleció debido a la gravedad de las quemaduras.

Según el último reporte, el hombre, de unos 64 años de edad, llegó al lugar hacia el medio día de este viernes, se roció un líquido inflamable en la parte superior del cuerpo y procedió a prenderse fuego.

Puede interesarle: Tibú: Abren investigación contra funcionarios por posible omisión en garantizar la seguridad ciudadana

En una ambulancia, el personal de la Secretaría de Salud le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde lo atendieron, pero falleció sobre las 2:00 de la tarde, según informaron autoridades.

El hombre fue identificado como Óscar de Jesús Zea Cárdenas, sufrió quemaduras de tercer grado en por lo menos el 90% de su cuerpo, por lo que fue poco lo que se pudo hacer por salvarle la vida.

Por el momento, las autoridades competentes investigan si el acto del hombre fue intencional o habría sido un accidente.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información