¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

Tibú: Abren investigación contra funcionarios por posible omisión en garantizar la seguridad ciudadana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Procuraduría anunció que abrió una investigación contra funcionarios del municipio de Tibú, por posible omisión en garantizar la seguridad ciudadana en dicho municipio de Norte de Santander. Esto, tras los recientes hechos realizados por grupos al margen de la ley frente a la alcaldía municipal.

“La Procuraduría ya había conminado a las autoridades a reforzar la seguridad en la zona por las amenazas advertidas en los últimos días”, afirma la entidad en un comunicado.

En el consejo de seguridad extraordinario realizado hoy en Cúcuta, Norte de Santander, el procurador regional, Libardo Álvarez, pidió a la Fuerza Pública y a las autoridades municipales y regionales cumplir con su función constitucional y legal de defender los derechos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Disidentes de las FARC que patrullaban la Alcaldía de Tibú afirman que “brindaban seguridad a todos los tibuyanos”

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información