Mundo

Hombre obligó a su pareja a quitarse la vida junto a él con un aterrador mensaje

Un ataque de celos habría sido el detonante de la tragedia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de la celebración de un exótico cumpleaños que se hacía cerca de la cima de un acantilado, un hombre y una mujer tuvieron una discusión aparentemente por celos, y él la obligó a ella a saltar juntos al vacío, perdiendo ambos la vida.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Turquía y las víctimas quedaron identificadas como Mehlika Derici, de 35 años, y Seluk Cetiner de 41 años.

Medios locales reseñaron que según el relato de los testigos, los ahora fallecidos estaban en un restaurante celebrando el cumpleaños junto a otra pareja. Al terminar de comer se levantaron y se dirigieron al mirador Asiklar Tepesi, acantilado que también se conoce como ‘La colina de los enamorados’.

Lea también: Un niño perdió la vida trágicamente en un ecoparque de Cundinamarca

La aterradora frase del hombre

Quienes lo vieron todo contaron que el hombre y la mujer comenzaron a discutir y rápidamente los ánimos se caldearon a tal punto, que él la agredió físicamente y la empujó. Después la levantó y le dijo: «Si m0rim0s, m0rim0s juntos», la tomó por la cintura y a la fuerza se lanzó junto a ella por una caída de 25 metros.

Cuando llegaron los paramédicos no había nada que hacer, el impacto que ambos sufrieron les quitó la vida de manera inmediata, dejando conmocionados a los presentes y a sus familiares y amigos.

Sobre la mujer se conoció que era madre de dos hijos, cuyo padre no es el hombre con el que falleció, y que era una reconocida cosmetólogo en su lugar de residencia, con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde exponía sus trabajos. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información