¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaRisaralda

Tragedia: Hombre arrojó a su esposa y a sus dos hijos al río San Juan en Risaralda y perdieron la vida

Las autoridades encontraron los cuerpos de los dos niños y continúan con la búsqueda de la madre.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre, cuando, según información dada por la comunidad, el hombre, aparentemente borracho, discutió con su esposa y la golpeó a ella y a los dos niños; cuando caminaban cerca al río San Juan, en el municipio de Mistrató, en Risaralda, minutos después el hombre habría lanzado a la madre y a sus dos hijos por un abismo hasta caer al río.

Las autoridades ya encontraron los cuerpos de los menores y continúan buscando el cuerpo de la madre.

También puede interesarle: Capturan a hombre que maltrató con taser a un caballo en Icononzo

“Después de haber obtenido información de este hecho en el que, lamentablemente, tenemos la pérdida de la vida de dos menores de edad, una niña de 9 años y menor de 18 meses, estamos en la búsqueda de la madre. Estamos a la espera de poder ayudar con la investigación y esclarecer los hechos”, manifestó el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda.

En las últimas horas se conoció que asesinaron al padre de los niños.

“Una turba logró golpear hasta ocasionarle la muerte al padre de los menores. Estamos tratando de mirar y haciendo las coordinaciones para hacer la verificación del caso”, recalcó Gallego.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información