Deporte

Hijo de Maradona hizo grave revelación sobre el fallecimiento de su padre

Muchos del hinchas del astro argentino dicen estar de acuerdo con él

El hijo de Diego Armando Maradona ha hecho recientemente una grave afirmación sobre el fallecimiento de su padre, ocurrido a finales de 2020, ya que refuta la hipótesis que dieron las autoridades acerca de un deceso derivado de las complicaciones médicas que él tenía.

Y es que Diego Armando Maradona Jr ha denunciado que lo del astro argentino fue ocasional e incluso sostiene que él sabe quien puede estar detrás de todo, pero no se atreve a ventilarlo porque es la justicia Argentina la que debe determinarlo.

«Hay una investigación abierta. Nosotros (sus hijos) tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea, pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podría haber hecho”, dijo en conversaciones para una revista italiana.

Maradona fue enterrado sin corazón

Superar la partida de Maradona

En cuanto al duelo y a todo lo que ha tenido que pasar desde su padre partió del plano terrenal, el joven manifestó que “la sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte. Intento ver las cosas desde el lado positivo. Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos».

Foto: @diegomaradonajunior en Instagram.

Recordemos que Maradona falleció semanas después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica. El deceso ocurrió en su lugar de residencia ubicado en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, y según el parte médico tuvo un edema agudo de pulmón y una insuficiencia cardíaca crónica. Desde entonces, varios miembros de su familia señalan al médico de cabecera, pero la justicia sigue investigando.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez