¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Hija de exalcalde de Bucaramanga desapareció en Estados Unidos

Dicen las autoridades de Luisiana que la joven dejó sus artículos personales en su residencia antes de desaparecer.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La hija de exalcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, está desaparecida en New Orleans, Estados Unidos, desde el pasado 3 de agosto.

La información la confirmó el hermano del exalcalde en su cuenta de Facebook; en la que manifestó la preocupación de su familia por no conocer el paradero de Daniela Vargas Buitrago, de 28 años.

“Buenos días, amigos, a quienes tengan amigos o familiares en Estados Unidos les agradezco difundir esta noticia. Se trata de mi sobrina Daniela Fernanda Vargas Buitrago está desaparecida, gracias por todo su apoyo”, indicó Jaime Vargas Mendoza, tío de la joven.

Medios de comunicación de Estadios Unidos señalan que Daniela durante el último año se movió entre Miami y New Orleans.

La estudiante, dicen las autoridades de Luisiana, dejó su teléfono celular, cartera, tarjetas de crédito, débito y otros artículos personales en su residencia antes de desaparecer.

Las autoridades de New Orleans mediante un comunicado de prensa revelaron fotografías de Daniela Fernanda Vargas para ampliar su búsqueda.

Hija de exalcalde de Bucaramanga
Hija de exalcalde de Bucaramanga

Cualquier persona con información adicional sobre el paradero de colombiana debe comunicarse con los detectives del Segundo Distrito del NOPD (Policía de New Orleans) al teléfono al 504-658-6020, informaron medios de comunicación de Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Transmilenio murió una persona luego de que se desmayó repentinamente

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información