Colombia

Hernán Franco había hecho una cruel advertencia antes de que lo ultimaran

El empresario sabía que su vida corría peligro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al empresario Hernán Franco le quitaron la vida a balazos el pasado mes de febrero, cuando llegaba a un edificio ubicado en inmediaciones del parque de la 93, en la ciudad de Bogotá. Él sabía que la muert3 le seguía los pasos y así lo hizo saber a sus allegados.

Franco trabajaba como auditor, y en una de sus auditoría obtuvo hallazgos de irregularidades administrativas en una empresa arrocera. Eso le trajo disyuntivas, problemas y amenazas, razón por la cual un día le comentó a alguien cercano que solo le quedaban 90 días de vida porque sabía que lo iban a as3sin@r en cualquier momento.

Nuevo tiroteo en Bogotá: víctima mortal es el hermano del exdirector de la DIAN
Foto: tomada de X.

Franco desmejoró física y mentalmente

Su familia dijo que meses antes, justamente en diciembre y en plena celebración de Navidad, él expresó: «No tengo nada que celebrar, es la época más dura de mi vida». Sus allegados estaban consientes de que algo no marchaba bien en su entorno, tanto por sus expresiones como por su estado físico, ya que cambió del cielo a la tierra en cuestión de semanas.

Sale a la luz impresionante video de Hernán Roberto Franco después de ser baleado
Foto: captura de video.

El nombre Jhonatan

En declaraciones a la Fiscalía, que se han hecho en aras de esclarecer el caso, se ha mencionado un mismo nombre varias veces, «Jhonatan», quien es el propietario de la empresa arrocera con la que Franco tuvo problemas.

De hecho, hay un testigo que dice haber estado con el ahora occiso en el momento de su homicidio, y asegura que Franco antes de fallecer expresó tres veces «Fue Jhonatan». Sin embargo, este sospechoso salió a los medios para desmentir las acusaciones.

“Salió en la moto y cada cinco minutos enviaba la ubicación, recordaba que estaba bien y cuando regresó contó que la situación era muy difícil. Que Jonathan llegó con hombres armados, en carros extraños y que en lugar de solucionar, los problemas se agravaron”, dijo una allegado a la víctima.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas