¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Hernán ‘Bolillo’ Gómez, habló sobre los casos de indisciplina en Junior

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Herán ‘Bolillo’ Gómez, habló en una rueda de prensa sobre los recientes incidentes de indisciplina que se presentaron con los jugadores de Junior. Lo que ocasionó bastante polémica al interior del equipo y con los hinchas.

Los jugadores involucrados fueron Luis Sandoval, Wálmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz. Quienes recibieron castigos, sanciones y hasta despidos, por parte del Bolillo Gómez, director técnico del equipo.

Bolillo Gómez dijo al respecto frente a los medios: “Yo ese tema lo hablé con los directos. Yo tomé una decisión. Ya salió el comunicado. Dentro de la nómina que iba a iniciar ante Pereira habían cuatro de los cinco implicados y ahora no jugarán”.

También agregó que: “Yo hablé con los directivos. Tengo un equipo que le creo, pero todavía no he podido ver cómo han reaccionado a lo que ha pasado. Actualmente somos una risa, nos han hecho muchos memes. Miro al grupo y está callado, pero todos saben que primero está la institución”.

El Técnico del equipo también aclaró que la relación laboral de él con los jugadores implicados es normal y comparó la situación con lo que él vivió en la selección. “La relación conmigo es normal, no tuve la culpa de lo que pasó, fui de los últimos en estar informados. Fue como me pasó a mí, me destrozaron, me dieron con todo, tuve que irme de la Selección, me tuve que encerrar seis meses. De eso se paga y se aprende, pero la relación es normal, no tengo nada que ver con su vida personal, pero sí tengo que tomar decisiones en lo futbolístico”, expresó.

Comentó además, que no habrá indulto para los otros sancionados. «Sí hay recuperación de la persona, pero ya lo otro lo saben mejor los directivos que yo. Ellos están estudiando eso”, señaló. Además, dijo que el plantel hará pruebas de alcohol más seguido, a partir de este hecho

Al final de la conferencia de prensa, Hernán Daría dijo: «Junior es bueno, pero hay que portarse bien”. 

Los actos de indisciplina en Junior

El escándalo empezó cuando el pasado martes, el jugador Luis Sandoval se presentó con signos de haber estado consumiendo alcohol horas antes. A partir de ahí, se desató una controversia que involucró también a otros jugadores.

En un comunicado, el equipo dio a conocer cuáles fueron las sanciones: “Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento, el día lunes 8 de mayo, y cumplido el debido proceso disciplinario, el club decidió rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”.

Respecto a la sanción de los otros jugadores, el club escribió: “Así mismo, nos permitimos informar que el club, actualmente, adelanta un proceso disciplinario a los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, Ómar Albornoz y José Ortiz por presuntas conductas que podrían ser contrarias a las políticas y a los reglamentos de la institución”.

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información