¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

En tétricas condiciones hallaron a colombiana sin vida en Panamá

Las autoridades investigan el origen del fallecimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Tatiana Andrea Marulanda Rendón quedó identificada la joven colombiana que fue hallada sin vida el pasado 20 de marzo en un callejón cercano al hotel Lisboa, en la avenida Cuba de la ciudad de Panamá.

Un trabajador de dicho hotel se acercó al callejón y divisó el cuerpo de la mujer en ropa interior, por lo que dio inmediato aviso a las autoridades para que acudieran al sitio a hacer las investigaciones. Cuando los uniformados llegaron confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales. 

niño sin vida en un hotel de melgar estados madre unidos cúcuta | golpeó a su hijo Medellín/ bogotá
Foto: Freepik

“Cerca de la 1:00 de la madrugada escuchó un estruendo en la parte de afuera de la estructura, cuando salió a investigar vio el cuerpo de la joven, en ropa interior que yacía sobre el suelo”, reseñó el periódico El Siglo.

¿Qué le pasó a esta colombiana?

La primera hipótesis que están manejando las autoridades locales tiene que ver con la posibilidad de que esta mujer estuviese en el hotel antes mencionado y se cayera por las ventanas. Para eso el primer paso a tomar es confirmar si ella se hospedó o no ahí.

Sin embargo, no se descarta que la colombiana haya sido víctima de un homicidio, por lo cual el cuerpo está siendo sometido a las revisiones correspondientes por parte del instituto forense del país vecino.

morgue Se repite el caso Valentina Trespalacios: hallan cadáver de mujer dentro de una maleta en Medellín
Foto: banco de imágenes de Canva.

De igual modo, se conoció que Marulanda Rendón estaba radicada en territorio panameño desde hacer varios meses, y que buena parte de su familia colombiana también estaba en ese país, de hecho, algunos de sus allegados llegaron a la escena para confirmar su identidad.

«Amiga mía te voy a extrañar mucho. 13 años de amistad, tantas cosas vividas. Decíamos que éramos hermanas porque así de linda fue nuestra amistad. Te voy a extrañar amiga hermosa, me duele que partieras de este mundo tan pronto y de esa manera tú sabías que siempre quería verte bien», escribió una amiga de la víctima en su cuenta de Facebook.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información