¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCaldas

Hallan sin vida a una reina de belleza en Caldas

Había participado en distintos certámenes a nivel departamental y nacional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dentro de su vivienda ubicada en el barrio Victoria Real del municipio de La Dorada-Caldas; encontraron sin vida a la joven Leidy Tatiana Soler; quien durante muchos años se desempeñó como reina de belleza en diversos certámenes; y actualmente estaba en el proceso de preparación para participar en el Reinado Nacional del Arroz.

Las causas del fallecimiento aún no están precisadas, de momento las autoridades no descartan ni un homicidio ni el hecho de que se haya podido quitar la vida a sí misma. Su familia declaró que en vista de que ella no contestaba sus mensajes y no había noticia alguna desde el 14 de junio; decidieron buscarla, y al entrar a la vivienda la hallaron en un aparente desmayo.

Cuentan que la levantaron y la llevaron a la sala de urgencias del hospital San Félix, pero los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales. Su cuerpo quedó en manos del departamento de Medicina Legal, cuyos forenses harán los estudios correspondientes y determinarán la causa del deceso.

Lea también: “No se puede ser presidente y ponerle trampas a los jueces”: Gustavo Petro a Rodolfo Hernández

Al respecto, la secretaria de Gobierno de La Dorada, Tatiana Rueda; confirmó la información al decir que “el reporte indica que cuando llegaron la encontraron ya sin vida, pero igualmente fue llevada hasta el hospital San Félix, donde se constató su fallecimiento. Al momento estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal, pues, al momento, aunque hay hipótesis, no está claro”.

Lo último que se supo sobre esta reina de belleza de 22 años, es que el martes por la tarde estuvo con su preparador; es decir, el hombre que le daba los entrenamientos y estrategias para brillar en los concursos. En su corta vida tuvo una trayectoria exitosa en las pasarelas; fue Reina de La Dorada en el año 2018, Princesa del Corazón de Colombia 2018, Virreina del Río y El Pescador 2019, Reina de la Simpatía, Norcasia 2019.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información