ColombiaBogotá

Hallan en Bogotá otra casa de torturas y descuartizamientos

El 2022 ha sido un año de mucha violencia para la capital del país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Bogotá cada vez son más las alarmas por la violencia desmedida que se ha desatado desde que comenzó el 2022. Hallar cuerpos en bolsas plásticas dentro de basureros o zonas de reciclaje, se ha convertido casi que el diario vivir de los bogotanos.

Suba, Engativá y Kennedy son las zonas en donde más se han presentado este tipo de hallazgos, razón por la cual las autoridades se pusieron en marcha y encontraron la que sería otra casa de torturas, en la que se cometió el crimen de cuatro personas y sus cuerpo quedaron descuartizados y distribuidos en 16 bolsas.

Dichas víctimas, todas de nacionalidad colombiana, quedaron identificadas como Arely Orlay Hurtado Muñoz, Duván Amaya Cueto, Maikol Javier Cervantes Orozco y Yahir Alfredo Serna Díaz, quien tenía antecedentes por delitos relacionados con sustancias estupefacientes.

Lea también: «En un tampón. ¡Eso estaría bueno!»: la polémica conversación entre Carlos III y Camila Parker

Atendiendo a la denuncia ciudadana, que alertó sobre movimientos irregulares en la vivienda, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al inmueble ubicado la avenida Caracas con calle 65, en la localidad de Chapinero, y tras hacer la revisión hallaron señales de los crímenes.

Bogotá y otra ‘casa de los masajes’

Esta vivienda se suma a la que se encontró el 10 de mayo del presente año, a la cual se le atribuyó el seudónimo de ‘La casa de los masajes’. Está ubicado en el barrio San Bernardo, uno de los más peligrosos de la capital del país, en donde el tráfico y consumo de drogas es una constante.

La alcaldesa Claudia López ha dicho que las autoridades están trabajando para frenar esta situación que mantiene criminalizada a la ciudad, pero al parecer los intentos no han sido suficientes para que los sicarios cesen sus acciones.

López dijo que se identificó a dos personas que presuntamente están detrás de la ‘ola’ de homicidios y desmembramientos, y que en todo esto tiene mucho que ver la organización delincuencial ‘Tren de Aragua’, de origen venezolana.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información