¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

«En un tampón. ¡Eso estaría bueno!»: la polémica conversación entre Carlos III y Camila Parker

Diana señaló a Camila de ser la sombra de su matrimonio con Carlos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mañana de este sábado (hora Colombia) se llevó a cabo la proclamación del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III. Una multitud de ingleses, admiradores de la Corona, lo acompañaron en el acto público y le hicieron una ovación.

Mientras eso ocurría, en las redes sociales no paraban de trascender comentarios tanto positivos como negativos, y salió nuevamente a la luz uno de los escándalos que protagonizó con su ahora esposa y reina consorte, Camila Parker. 

Carlos y Camila se conocieron en la década de los 70, al parecer se enamoraron a primera vista, pero su amor no se dio; ella se casó y él también lo hizo con Diana Frances Spencer, quien se convirtió en la princesa de Gales.

De esa relación entre Carlos y Diana nacieron dos hijos, pero no significó un romance fructífero, pues según declaraciones que ella hizo hace décadas, Camila siempre estuvo como una sombra en el matrimonio. De hecho, en una oportunidad la princesa dijo que eran tres en el matrimonio y que por eso ella también se emparentó con un tercero.

Lea también: Ordenan evacuación inmediata de 140 apartamentos en el barrio El poblado de Medellín

La conversación entre Carlos III y Camila

En ese tiempo se filtró una conversación entre el ahora rey y su actual esposa, en la que ambos se decían lo mucho que se extrañaban, el audio fue reproducido por una estación radial, y representó un escándalo más para la familia real. A esa polémica se le llamó ‘Camillagate’.

-«No puedo soportar un domingo por la noche sin ti (…) No puedo comenzar la semana sin ti», expresó Camila.

– «¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!», respondió Carlos.

– «¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas (ropa interior)? Vaya, ¿Así que te vas a convertir en unas bragas?», replicó ella, y él agregó: «Dios no lo quiera; en un tampón. ¡Eso estaría bueno!».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información