Colombia

Hallan dos cadáveres dentro de un taxi en Medellín

Trabajadores de un taller mecánico dieron con la dantesca escena

La inseguridad sigue imperando en algunas zonas de Medellín y la población se muestra atemorizada por ello. En horas de la mañana de este 30 de noviembre, trabajadores de un taller mecánico ubicado en el barrio Antioquia, se toparon con que en la entrada del establecimiento había parqueado un taxi que tenía dos cuerpos sin vida en su interior.

Los hechos quedaron documentados en videos captados por ellos mismos y por residentes de la barriada que vieron con asombro la novedad con la que les tocó empezar el día. Las imágenes muestran que al menos una de las víctimas (la que estaba en el asiento trasero) yacía inerte envuelta en un saco similar al que se usa para empacar cultivos.

Según denuncias que circularon en plataformas digitales como Twitter, al taxi involucrado lo habían reportado como robado la noche anterior. Sujetos desconocidos habían sometido a su conductor con arma de fuego, en inmediaciones de la estación del metrocable de Vallejuelos.

Al lugar del hallazgo llegaron uniformados de la Policía de Medellín a fin de hacer las experticias correspondientes y alejar a los curiosos de la escena del crimen para no contaminarle. En ese momento se confirmó que los ahora occisos son dos hombres y que presentaron varias heridas presuntamente causadas por arma de fuego.

«Toca esperar los resultados de Medicina Legal para poder esclarecer con claridad qué tipo de lesiones tienen estos cuerpos sin vida hallados dentro de este vehículo. En este momento nos encontramos con policías en el vecindario haciendo las labores propias del servicio», explicó el mayor Jeisson Estrada.

Se espera que las grabaciones de las cámaras de seguridad de este barrio popular, puedan dar pistas acerca de los implicados y ayuden a esclarecer duras sobre el hecho, como por ejemplo el móvil del doble crimen.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram