¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hallan cuerpo de una mujer en el río Cauca; su esposo es sospechoso

La familia de la víctima asegura que el hombre podría estar detrás de todo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente en Colombia hay conmoción porque otra mujer pierde la vida presuntamente a manos de su pareja sentimental. Su nombre es Juliana Loaiza Núñez, de 24 años, cuyo cuerpo sin vida apareció flotando en aguas del río Cauca, a la altura del sector Paso de la Torre en el municipio de Jumbo.

Allegados a la hoy occisa habían reportado su desaparición desde el pasado 26 de enero, día en el que salió de su casa ubicada en el oriente de Cali, para encontrarse con el hombre con el que había sostenido una nexo amoroso desde hace cuatro años.

Desde esa fecha la familia la comenzó a buscar de manera particular y también pidieron ayuda a las autoridades, y cuando conocieron del lamentable hallazgo que se produjo en las últimas horas, no titubearon en señalar al sujeto con el que la mujer tuvo un romance, ya que al parecer él se reusaba a aceptar la decisión de ella de terminar.

«Él decía que ella no podía tener a nadie más, que debía vivir con él obligada y que si ella se alejaba, él la mataba-, la amenazaba en la casa», contó su padre Gabriel Loaiza en entrevista con Blu Radio. 

persona inerte tumbada sobre el platón de una morgue / niña estudiantes accidente, cuerpo sin vida
Foto: Freepik

Sin embargo, el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, dijo que Loaiza Núñez no presentó ningún signo de violencia en su cuerpo, por lo que Medicina Legal está investigando si falleció por inmersión o si la arrojaron allí ya inerte.

“A ella le hicieron una llamada, ella no salió así, de alegría. Y en el transcurso del camino, el marido, seguro con mentiras, porque mentiroso sí es, la estaría esperando en compañía de otros y desapareció a la niña. De ahí no volvimos a saber nada», agregó al padre, esta vez en diálogo con Noticentro.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información