¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Habló la mujer señalada de quemar la mano de una empleada en Cartagena

Asegura que si bien los hechos fueron ciertos, no ocurrieron como se han relatado y que ambas se agredieron entre sí

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado fin de semana en redes sociales circuló un video en el que se ve a una mujer llorando por una quemadura en su mano y otras lesiones. La primera versión que se dijo es que ella fue víctima de la furia de una cliente, quien la habría quemado con aceite caliente; sin embargo, la mujer señalada tiene otra versión de los hechos.

Sobre este suceso ocurrido en un local de venta de fritos del centro de Cartagena, la presunta agresora grabó un video para explicar cronológicamente cómo pasaron las cosas; y desmentir lo que se ha dicho, puesto que le ha acarreado consecuencias a nivel personal.

La fémina identificada plenamente como Carolina García Doria, de 37 años; dijo que la quemadura de la mano de la trabajadora ocurrió por accidente y no porque ella la metió con sevicia en el aceite hirviendo. Explicó que ambas se agredieron entre sí y que por un empujón fue que la otra mujer resultó quemada; pero que incluso en cuestión de segundos sacó la mano y la siguió golpeando.

“Le tiré unas salsas y ella un tarro con pitillos, luego se me abalanzó y fue cuando la empujé y su mano cayó sobre un recipiente con aceite, pero ella lo sacó de inmediato y seguimos agrediéndonos en el suelo. Hubo golpes, fue un espectáculo del que me arrepiento”; contó.

Lea también: Mujer terminó con su mano en aceite hirviendo presuntamente por el descontento de una clienta

García Doria detalló que todo comenzó cuando ella le solicitó a la trabajadora el cambio de una empanada pues se la entregó con un relleno distinto al que había pedido. Dice que la empleada primero la ignoró y luego le dijo que no se la cambiaría; razón que desató su rabia.

«Ella dice que me atendió bien, pero es falso. Yo jamás iba a tomar esa actitud por una empanada de 3 mil pesos, pero me sentí ofendida”; precisó.

Así las cosas, esta mujer que también sufrió lesiones y que terminó en una proceso de conciliación en la Fiscalía; asegura que el suceso le sorprendió mucho «porque no vi en ese momento que se había quemado sino cuando comienza a llorar. Yo nunca quise hacerle eso, por fortuna no fue nada grave. Quiero dejar claro que no le agarré el brazo, eso ocurrió en un forcejeo entre ambas”.

Vale decir que ninguna de las dos quedaron enfrentado problemas con la justicia y se encuentran cada una en sus lugares de residencia.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información