¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Habló la mujer que presuntamente estaba con el senador Álex Flórez en Cartagena

Dijo que nunca le vio al congresista la intención de golpear a alguien

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La polémica que causó el senador Álex Flórez, tras protagonizar un escándalo en la ciudad de Cartagena la semana pasada, sigue dando de qué hablar. Y es que RCN contactó a la que presuntamente es la mujer que lo acompañaba y que fue la razón por la que se originó el escándalo.

Recordemos que la madrugada del pasado viernes, 2 de septiembre, el senador llegó al Hotel Caribe en la capital bolivarense, e intentó ingresar con una joven que no estaba agendada al momento de hacer la reserva, razón por la cual se le hizo una requisa de rutina y se le solicitó su documento.

Sin embargo, ella no lo llevaba consigo y por ende el protocolo del hotel le impidió la entrada, motivo por el cual Flórez se enfureció y -según testigos- comenzó a lanzar improperios contra el personal después de pedir colaboración y que no se la otorgasen.

Esa situación hizo que desde el hotel llamaran a las autoridades para calmar el altercado, pero por el contrario este creció, dado que el congresista atacó verbalmente a los uniformados y eso trajo consigo una demanda por injuria y calumnia de parte de la Policía Nacional. 

Lea también: Los inquietantes videos del hostigamiento en Cauca: dispararon desde las montañas a un grupo de personas

Lo que dijo la presunta acompañante del senador

En diálogo con el medio antes mencionado, la joven cuya identidad se resguarda dijo que labora como dama de compañía y que el senador se acercó a ella en la Torre del Reloj, una de las zonas más concurridas y turísticas de Cartagena.

“Se me acercó ahí en la Torre Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminado por ahí y él se me acercó. Yo trabajo de dama de compañía. Me contactó directamente…», dice la implicada, quien explicó que al parecer en el hotel pensaron que era menor de edad, pero que realmente tiene 19 años.

“Le dije que tenía 19, todavía no había cumplido los 20. No traía la cédula, no la tenía en mi mano. Muchos me confunden que tengo 17, 16, me ponen menor de edad y yo les digo, no, tengo 19 años, pero ya cumplí mis 20”, indicó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información