¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habló el novio de Valentina Trespalacios: dice que la mafia es la culpable

Dijo que salió del país huyendo de los mafiosos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La versión que entregó John Poulos a las autoridades, es completamente distinta a la que maneja la familia de Valentina Trespalacios, pues mientras ellos lo señalan a él como el presunto responsable del fallecimiento de la joven de 23 años, él dice que la mafia es la que está detrás de todo esto.

Este hombre, que quedó capturado por Interpol en Panamá, dice que después del homicidio de la joven de 23 años él tuvo que salir del país huyendo porque supuestos miembros del Cartel de Medellín lo estaban persiguiendo para quitarle la vida también.

Según reseñó el diario El Tiempo, la familia de Valentina dijo que presuntamente Poulos tiene nexos con el cartel se Sinaloa. Sin embargo, esta información no la han confirmado las autoridades que están a cargo del caso, por lo que se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles al respecto.

valentina Trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

El abandono del cuerpo de Valentina Trespalacios

Mientras se adelanta la investigación, han trascendido detalles de los cuales los investigadores pueden tirar del hilo para esclarecer el homicidio de la joven de 23 años. Por ejemplo, ha salido a la luz un video en el que se ve el momento en que un carro se parquea delante de un contenedor de basura de Fontibón y descarga una maleta.

Esa sería la maleta en la que el domingo, 22 de enero, un reciclador encontró el cadáver, el cual tenía varios golpes en distintas partes y una marca a la altura del cuello. Luego medicina legal que así fue como acabaron con la vida de la DJ, mediante asfixia.

En vista de que John Poulos fue la última persona que estaba con ella en vida y de que luego del hallazgo salió de Colombia a Panamá y compró un tiquete hacia Estambul, todas las sospechas recayeron sobre él como presunto autor intelectual y material.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información