¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Greeicy se cayó en el escenario, a sus 8 meses de embarazo, durante su gira con Mike Bahía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentran realizando una gira juntos que se llama ‘Amantes tour 2022 Att: Amor’, con la que están recorriendo varias ciudades de Colombia. Con sus 8 meses embarazo, Greeicy y Mike han mostrado su entusiasmo por cantar y disfrutar sus éxitos con el público en general.

Por medio de las redes sociales los dos han compartido diferentes momentos que han disfrutado con su gira y sus seguidores y han expresado lo felices que se sienten en esta etapa de sus vidas.

Pero, en medio de todas las emociones, se dio a conocer un video en redes sociales que preocupó un poco a los fans de la caleña, ya que allí ella cuenta que sufrió una fuerte caída mientras se subía al escenario en el show de la ciudad de Cali.

Esta noticia alertó a los seguidores de la pareja, ya que al estar en la etapa final del embarazo, todo puede ser muy peligroso para el bebé.

Puede interesarle: Yanfry, el carismático niño del Chocó, está hospitalizado

De una manera divertida, Greeicy Rendón le cuenta la anécdota a Mike Bahia sobre el escenario y dice: «Yo creo que está de moda caerse en el escenario, me caí ahora, ¿ustedes me vieron?, severo totazo que me di allá. Dios, Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome» reveló en las palabras que dio durante su show.

Y agregó «yo entré a cambiarme y dije, Dios mío que acaba de pasar, no sabes mi cuerpo como reacciono, pero que lindo, o sea no pasó nada, pero me caí, los de adelante me vieron, estamos de moda, estamos en la moda de caerse».

De esta manera la cantante caleña tranquilizó a sus seguidores al informar que todo estaba bien y que no había pasado a mayores la caída.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información