«Gracias a Dios no lo crió»: familia materna de Nicolás Petro Burgos habla sobre declaraciones del presidente
El jefe de Estado admitió que no estuvo durante la infancia de su hijo mayor
🚨 Noticias al instante en WhatsApp
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.
👉 Seguir canal en WhatsAppLas declaraciones que Gustavo Petro entregó a la Revista Cambio, en las que dijo que no crió a su hijo Nicolás Petro Burgos, han dado mucho de qué hablar y para la desgracia del presidente, la opinión pública tomó sus palabras de manera negativa.
“Yo alcancé a estar un año con Katia y con Nicolás en Bucaramanga en la clandestinidad. Dormíamos en el piso… Me separé de mi hijo y de Katia. Empecé a caminar en soledad hasta que vino la desmovilización del M-19 en el 90. En ese año, él todavía era un niño. Pero yo ya había hecho una vida sentimental aparte”, expresó Petro.
Luego agregó: “No nos volvimos a encontrar realmente. Él se crió en Córdoba. Estudió allá. Hizo su universidad. Realmente, nunca tuvimos la oportunidad de convivir. No lo crié, esa es la realidad”.
Posterior a ello y en medio de la polémica que se generó por parte de quienes cuestionan al presidente por no respaldar a su hijo, se conoció el pronunciamiento de una mujer identificada como Adriana Burgos, quien presuntamente hace parte de la familia materna de Nicolás Petro.
¿Quiénes criaron a Nicolás Petro?
«Gracias a Dios no lo crió. Lo crió un hombre honorable, su abuelo materno. Se habrá torcido cuando empezó a andar con usted (con Petro). Por qué no cuenta que lo demandaron por alimentación y usted contra demandó a la mamá. Petro no escarbe en la historia que sale mal librado», trinó.
En otro trino la mujer dijo: «Petro está diciendo la verdad, no crió a su hijo. Pero ¡Ojo! Eso no quiere decir que fue mal criado. Todo lo contrario fue muy buen criado y con mucho esfuerzo por sus abuelos maternos y su mamá. Y no creo que el señor presidente se atreva a decir lo contrario».
🚨 Últimas noticias en tiempo real
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.
👉 Suscribirme en Telegram«Al unirse a su padre para hacer política le correspondía a Petro enseñarle buenas prácticas, guiarle y aconsejarle desde su experiencia. Que forma tan olímpica de lavarse las manos», agregó.
Estás redes son pan y circo definitivamente. Ya no soben más que cualquiera en la familia y en Cienaga de Oro sabe bien quienes lo criaron y lo bien que lo criaron.
— Adriana Burgos (@nanibm) March 13, 2023
