Colombia

¡Empleo sí hay! Google abrió vacantes en esta ciudad de Colombia

Estos son los requisitos que debe cumplir

Google es una de las compañías más grandes y reconocidas en el mundo de la tecnología, conocida por su motor de búsqueda, su sistema operativo Android, y una multitud de otros productos y servicios digitales. Trabajar en Google puede ser una experiencia increíblemente gratificante y enriquecedora.

La empresa alienta a sus empleados a pensar de manera creativa e innovadora y también tienen la libertad de trabajar en proyectos que les apasionan, lo que a menudo resulta en productos y servicios innovadores.

Google también es conocido por ofrecer excelentes beneficios y compensación a sus empleados. Además de salarios competitivos, ofrece a sus empleados una variedad de beneficios, incluyendo comida de gourmet gratis, gimnasios en el lugar de trabajo y generosas políticas de vacaciones.

Google vacantes disponibles

Ofertas de empleo en Google

Customer engenieer para Google For Education

Se requiere ingeniero de clientes que tenga una licenciatura en ciencias de la computación, un campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente. Que cuente con 5 años de experiencia trabajando con soluciones informáticas empresariales en una función de atención al cliente, 5 años de experiencia trabajando con canales TI y que hable inglés con fluidez. Para aplicar ingrese aquí.

Gerente de asuntos gubernamentales y políticas públicas

Dentro del perfil, los aspirantes deben contar con una sólida experiencia de 10 años en el Gobierno, la industria tecnológica o las empresas relacionadas con la política tecnológica. Para aplicar debe saber hablar inglés y debe  demostrar sus capacidades para laborar en el tipo de entorno descrito.

Google tiene disponibles más de 2.000 becas para estudiantes colombianos - Así puede eliminar los datos personales que Google tenga de usted
Foto: depositphotos

Especialistas en ventas de IA para Google Cloud

En este cargo, el profesional en ventas de IA estará a cargo del direccionamiento de diferentes equipos, para que trabajen en pro de la implementación de soluciones de IA. También deberá fortalecer las relaciones con los socios internos y clientes externos.

Entre los requisitos para aplicar, el profesional debe tener 10 años de experiencia en ventas de tecnología y también debe tener experiencia impulsando el crecimiento empresarial por medio de soluciones creativas o innovadoras.

Arquitecto de soluciones de campo 2, Google Cloud

Busca un profesional que pueda identificar, evaluar y desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial generativa. Debe también apoyar a los equipos de ingeniería y de ventas de Google Cloud.

En este cargo la empresa requiere un perfil profesional con una licencia en STEM o experiencia similar, además de 5 años de experiencia en la utilización de inteligencia artificial, aprendizaje profundo, procesamiento del lenguaje natural.

Debe además manejar inglés y portugués. También debe tener experiencia liderando sesiones que tengan valor empresarial y también desarrollando presentaciones técnicas. En la oferta también se requiere experiencia trabajando con lenguajes de programación, técnicas aplicadas de aprendizaje automático y uso de marcos OSS.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)