¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así reaccionaron en redes tras conocerse el ganador de La Casa de los Famosos

Karen Sevillano se impuso con el premio mayor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes se llevó a cabo la gran final de La Casa de los Famosos Colombia, y quien ganó esta primera temporada fue la caleña, Karen Sevillano, quien desde el primer momento ganó un apoyo gigantesco por parte de los televidentes.

Karen se impuso con más del 50% de los votos del público y así pudo derrotar al actor Julián Trujillo, quien quedó en segundo lugar. El tercer lugar se lo llevó el panameño Miguel Melfi y el cuarto lugar lo obtuvo Sebastián.

Foto: captura de video.

Karen Sevillano y su paso por La Casa de los Famosos

Tras conocer su victoria que la hizo acreedora del premio de 400 millones de pesos, Karen Sevillano salió al escenario principal del programa a rencontrarse con su familia y con sus compañeros del ‘Team Papillente’.,

Luego volvió al after show de Vix, y allí pudo ver un resumen de lo que fue su paso por La Casa de los Famosos, en donde desde la primera semana el público la volvió la primera líder de la historia del reality, mediante votación.

Foto: captura de video.

Reacciones en redes sociales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información