El duro relato del futbolista que fue atacado con ácido
Aseguró que espera volver pronto al terreno
Faisal Halim es un futbolista de origen malasio que el pasado 5 de mayo sufrió un ataque con ácido cuando salía de un centro comercial a las afueras de Kuala Lumpur. Las autoridades siguen investigando el caso, pero hasta ahora se desconocen los motivos y los responsables del suceso.
El hecho le dejó quemaduras de tercer grado en el rostro, cuello, hombros, manos y pecho, las cuales en la actualidad lo han dejado con cicatrices visibles y permanentes, aunque los médicos que están a cargo de su caso dicen que con el tiempo y un buen tratamiento puede haber posibilidades de restructurar su piel.
No deja su sueño de ser futbolista
Pese a lo dramático de su vivencia, el futbolista y delantero del Selangor FC no pierde las esperanzas de volver al campo de juego y seguir sumando triunfos como lo venía haciendo antes de que cometieran el brutal ataque en su contra.
«Mi esperanza es volver al campo en los próximos uno o dos meses, aunque el médico dice que podría tardar hasta seis (…) Estoy dispuesto a volver a entrenar cuando los médicos me den luz verde», precisó.
- ELN pide reunión con el Gobierno - 10 de octubre de 2024
- Esto es lo que hará Polilla con los objetos personales de ‘La Gorda’ Fabiola - 10 de octubre de 2024
- 5 razones por las que el huracán Milton fue tan agresivo en Florida - 10 de octubre de 2024