Deporte

¡Atención! Reconocida futbolista colombiana falleció en accidente de tránsito

Autoridades buscan esclarecer los hechos

Colombia y el fútbol femenino se encuentran de luto luego de conocerse el fallecimiento de la futbolista Jessica Ramos en un accidente de tránsito en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

El siniestro ocurrió el pasado lunes 15 de enero en el barrio Popular, cuando Ramos chocó con un camión, pero en las últimas horas se confirmó que se trataba de la jugadora del Club Deportivo Femenino Palmeiras.

“Jessica Ramos, aquella mujer noble e increíble que con sus risas nos alegró nuestros momentos, no importaba quién fuese el rival, nunca tenías miedo y siempre estabas alentando al equipo. QPD”, escribió el equipo Ángeles FC Candelaria.

Según indicó el diario El Tiempo, la deportista se dirigía en una moto y el impacto del accidente le habría quitado la vida.

De acuerdo con la versión de algunos testigos Ramos evadió un puesto de control de tránsito. “Aquí en el barrio Popular, una muchacha se le voló a un guarda (en medio de un retén de Policía) y él la persiguió, pero la pelada se dio contra el camión, salió volando y se mató”. Allegados de Jessica Ramos negaron las versiones de quienes presenciaron el accidente.

También se maneja la hipótesis de que la futbolista, quien soñaba con vestir la camiseta de la Selección Colombia, se hubiera saltado un “Pare” en la vía.

Por su parte, Wilmer Tabares, secretario de Movilidad de Cali, informó que la investigación del accidente quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación. “Quienes serán los encargados de investigar qué fue lo que pasó realmente”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)