¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Florinda Meza está en proceso legal para que Chespirito vuelva a las pantallas de TV

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Florinda Meza, la reconocida actriz que hizo parte del programa Chespirito, de Roberto Gómez Bolaños, compartió en sus redes sociales la nostalgia que le produce no poder ver El Chapulín Colorado en la televisión.

“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”.

El comentario causó tanto revuelo y los comentarios no se hicieron esperar, un usuario le respondió que no cobrara tantas regalías, a lo que Meza respondió: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”, respondió Florinda Meza.

Al parecer, la pelea viene desde hace varios meses, según se pudo conocer, hay una disputa legal entre la cadena Televisa y la familia del humorista mexicano.

De acuerdo con expertos, el canal es dueño de los derechos del programa y la familia de Chespirito es dueña de la explotación comercial de los personajes, una pelea que sacó del aire el programa de más de 20 países.

El programa salió del aire el año pasado en agosto, la noticia la dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano. “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió en su momento Gómez Fernández.

Florinda Meza

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falleció el cantante Hety tras recibir dos disparos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información