¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
San Andrés y ProvidenciaEntretenimiento

Falleció el cantante Hety tras recibir dos disparos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Fabián Hooker Pérez, más conocido como Hety, falleció este lunes tras haber recibido dos impactos de bala el 13 de marzo.

Hety era integrante de la agrupación de música isleña y dance hall sanandresana ‘Hety and Zambo’, era reconocido en la isla como un embajador de la cultura raizal.

“Familia, estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano Hety. Descansa en la gloria de Dios todopoderoso. Gracias a todos por el amor”, publicaron en la cuenta de ‘Hety and Zambo’.

Hety
Foto: @hetyandzambo en Instagram

Según las versiones oficiales, el artista habría recibido dos impactos de bala en el cuerpo y había permanecido en cuidados intensivos en el Hospital Departamental; sin embargo, las razones del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

Hety and Zambo fueron teloneros en varias oportunidades de artistas como Calle 13, Silvestre Dangond, Tego Calderón, Anthony B, Buraka Som Sistema, Magic Juan, Ministry of Sound, entre otras celebridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Natalia Reyes trinó sobre ‘Fico Gutiérrez’ y causó polémica en redes: “Fico es Uribe”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información