¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fiscalía revela la verdad sobre los últimos momentos de vida del hijo de Maribel Guardia

Pidió a su público que ore mucho por la memoria del joven que tenía 27 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes, después de los actos fúnebres que se realizaron totalmente en privado para los más allegados, Maribel Guardia entregó sus primeras declaraciones a la prensa con respecto al fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida el pasado domingo 9 de abril. 

Muy conmovida y casi sin poder emitir palabras, la cantante y actriz costarricense pidió a su público que rece mucho por la memoria de su hijo para que este pueda descansar en paz tras dejar el plano terrenal con tal solo 27 años, y dejando a medias una prometedora carrera en la música.

«Les pido a todos que recen mucho por mi hijo, rueguen mucho por nosotros para que podamos tener valor… Y le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, y tener nietos y triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor tan grande que enterrar a un hijo», expresó la artista entre lágrimas.

Maribel Guardia: agradecida con su gente

En este sentido, Maribel Guardia agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de enviar flores a su casa, pues asegura que eso ha hecho que a pesar de todo el lugar esté «bonito» y con una muy buena vibra. «No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que la casa está tan linda, que llegaron las flores, la casa está tan linda tan llena de energía, no esperaba que la gente me dijera cosas tan lindas», dijo.

Por su parte, las autoridades en México confirmaron que Julián Figueroa falleció por cuenta de un infarto al miocardio y que sus últimos minutos de vida resultaron bastante angustiantes, ya que manifestó en repetidas ocasiones que sentía dolor en el pecho.

Las últimas palabras las dijo a su esposa, a quien le manifestó que se iría a acostar a la habitación para que ese dolor pasara. Sin embargo, las horas transcurrieron y él no despertaba, motivo por el cual la joven -que también es cantante- trató de despertarlo y lo encontró inconsciente.

Al sitio llegó la ambulancia y la Policía atendiendo al llamado de emergencia de la ahora viuda, pero ya no había nada que hacer, pues Figueroa ya estaba inerte sobre la cama.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información