¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

Falleció Rubén Israel, ex técnico de Millonarios

Aún no se conocen las causas del deceso del técnico uruguayo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A sus 65 años, falleció Rubén Israel, ex técnico de Millonarios, así lo confirmaron medios uruguayos, país de donde era Israel.

Aún no se conocen las causas del deceso del técnico uruguayo, que dirigió 50 partidos en el fútbol colombiano.

“Descansa ya mi luchador, mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran pasión: dirigentes, jugadores e hinchadas. ¡El dolor es inmenso gracias por acompañarnos!”, publicó su familia en sus redes sociales.

Falleció Rubén Israel
Falleció Rubén Israel

En 2009, Israel fue presentado como técnico de Independiente Santa Fe, equipo con el que estuvo tan solo un mes y no alcanzó a dirigir ningún partido. El entrenador renunció por presuntas amenazas contra su vida.

En 2015, el DT reemplazó a Ricardo Lunari en Millonarios y estuvo al frente del equipo por casi un año, clasificándolo en una oportunidad hasta los cuartos de final.

Tras conocer la triste noticia, hinchas de Millonarios se pronunciaron y lamentaron el fallecimiento del entrenador que pasó por la institución albiazul.

Israel es recordado en Paraguay donde fue campeón seis veces con Libertad, trabajó en otros equipos como Barcelona, de Ecuador, Atlante, de México, Unión Española, de Chile, y hasta la Selección de mayores de El Salvador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La artista italiana Raffaella Carrà fallece a sus 78 años

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información