¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luto en la televisión colombiana: falleció la actriz y modelo Alejandra Villafañe

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace pocos minutos se conoció que la actriz y modelo colombiana, Alejandra Villafañe, perdió la batalla contra el cáncer, a sus 34 años. La vallecaucana fue diagnosticada con la enfermedad en mayo, sin embargo, no se conocen muchos detalles sobre la parte del cuerpo afectada o su intensidad.

La lamentable noticia que enluta la televisión colombiana la confirmó el programa ‘Lo sé todo’ en la tarde de este sábado 21 de octubre. Familiares, amigos y famosos de la farándula han expresado su tristeza y cariño hacia la actriz a través de sus redes sociales.

Villafañe había iniciado el tratamiento de quimioterapias y en julio se sometió a una intervención quirúrgica para combatir la enfermedad. Por medio de sus redes sociales mostró su proceso, recientemente había compartido un emotivo video junto a su pareja, el también actor Raúl Ocampo, donde los dos se rapaban la cabeza, él lo hizo como un gesto de apoyo.

«Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto», fueron las palabras que acompañaron la publicación del video en su cuenta de Instagram.

Villafañe participó en varias producciones como «La nieta elegida» y «Siempre bruja», su más reciente trabajo fue su participación en la película «El Yuppie y El Guiso» junto a actores como Ricardo Vélez, Andrea Guzmán y María Cecilia Botero.

Una de sus familiares, Claudia Villafañe, se pronunció en sus historias de Instagram:

“El día que llegué a tu habitación después de ver tus manitos agitándose de la felicidad por verme, sentir que mi corazón brincaba desde que me bajé del avión porque ya te iba a ver, una mezcla de felicidad y miedo. te abracé tan fuerte como tu cuerpo podía soportarlo, me dijiste una foto bebé, como si presintieras que sería nuestro último recuerdo”.

falleció la actriz y modelo Alejandra Villafañe
Foto: Instagram cvillafanee

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: