¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Programa “Lo Sé Todo” aclara lo que sucedió con Nanis Ochoa y Ariel Osorio en vivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves, el programa de entretenimiento «Lo sé todo» del Canal 1 se vio en la necesidad de aclarar lo sucedido el miércoles en el set durante la emisión en vivo del programa donde la reconocida modelo y presentadora Nanis Ochoa aparentemente vivió lo que pudo ser uno de los momentos más incomodos de su carrera, luego de que el programa revelara una foto suya y del cantante Danny Marín en la que aparecían besándose.

De acuerdo con los presentadores, todo se trató de una estrategia de marketing para el lanzamiento de una nueva canción del cantante que se salió de control.

En la actuación que realizaron la presentadora renunció en vivo. Fue el mismo Ariel Osorio, compañero de Ochoa, quien reveló la fotografía justo cuando estaban los dos en el set. La modelo, quien se veía muy sorprendida reconoció que sí se trataba de ella y después dejó el lugar, tras manifestar sentirse traicionada por sus propios compañeros y se llegó a especular con su renuncia, allí se generó la controversia.

La situación se volvió tendencia en redes sociales recibiendo cientos de críticas, en especial contra Osorio, por la forma en la que expuso la vida privada de su compañera de trabajo.

Los presentadores de «Lo sé todo» aclararon la situación

Luego de esto, en la emisión de este jueves, Elianis Garrido ofreció disculpas públicas a los televidentes y aclaró que lo sucedido no fue con mala intención.

“Una de las premisas para nosotros en Lo Sé Todo, siempre ha sido entretener a las familias colombianas que nos acompañan cada tarde, generando emociones que los saquen de su cotidianidad. Por eso, hemos sido fieles a nuestra esencia exponiendo incluso parte de nuestras vidas, ya que un formato en vivo como este lo permite y como seres humanos terminamos revelando nuestras emociones. Ayer se presentó una situación que queremos aclarar en su totalidad”, expresó.

Por su parte, Nanis Ochoa también se sinceró con los televidentes y expuso lo que sucedió en la emisión del miércoles. De hecho, afirmó que Ariel Osorio es un excelente compañero, recalcó que la pasión que tiene en su vida es la actuación y la situación se presentó a raíz de un video musical que realizaron hace más de un año.

Confesó que todo se trató de una estrategia para generar expectativa, pero se salió de control.

“Hoy quiero aclarar que no ha habido ningún tipo de acoso o maltrato por parte del ‘gordito’ Ariel, ni por ninguno de mis compañeros. Aquí estábamos haciendo una estrategia que tenía una finalidad, pues la foto hace parte del video de una canción que está próxima a lanzarse y de la cual hago parte como modelo y actriz» dijo.

Agregó que «todo está bien en nuestro equipo, iniciando una nueva temporada, pero sí es importante siempre escuchar a nuestros televidentes y poder aclararles esta situación. En ningún momento quisimos incomodarlos. Sabemos que existen situaciones de acoso laboral que han vivido muchas mujeres y de pronto se sintieron afectadas. Les digo de corazón que nunca fue nuestra intención y les pedimos disculpas».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: