¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció el Dj que interpretó la canción ‘Chacarrón’

Fue un éxito mundial en Latinoamérica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Andrés de la Cruz, conocido en la industria musical como Andrés Val o Dj Andy, perdió la vida en las últimas horas y en Latinoamérica han comenzado a recordarlo como el icónico intérprete de la canción ‘Chacarrón’.

Aunque actualmente su nombre no resulte muy conocido para los espectadores del medio artístico, este hombre de origen panameño inmortalizó uno de los temas más pegados del género urbano en la era de los 2000; lo estrenaron exactamente en el año 2016.

Los motivos del fallecimiento de Dj Andy obedecen a un complicaciones cardíacas, según lo reseñado por la prensa panameña, la cual también envió mensajes de condolencias a amigos y familiares.

«Nos vemos más adelante hermanito. Chacarrón», escribió ‘El Chombo’ en su cuenta de Instagram, con quien Dj Andy grabó la exitosa canción que en su momento representó un éxito muy grande para ambos en lo que a reconocimiento y economía respecta.

Chacarrón se produjo como parodia de una canción del álbum Las + Bailables de Yahari,  lanzado en 2005. Rápidamente sonó en las estaciones radiales y canales de televisión de la época, ocupando los primeros lugares en las listas de reproducción, pero también en la musicalización de fiestas y eventos, ya que se volvió la preferida de grandes y chicos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información